Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito emitidas en Chile (Flow)  y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

El despacho en Talca, tiene un costo de $2.500 adicionales a la compra. El despacho en Región Metropolitana, tiene un costo de $4.000 adicionales a la compra.

*Pero por compras sobre los $50.000 el despacho es completamente gratis.

Eres de otra comuna o región, pasa a la pregunta ¿No eres de Talca? y/o ¿No eres de la Región del Maule? Ahí responderemos tus consultas 🙂

Si necesitas que tu pedido sea envuelto para regalo, te aparecerá en el carrito de compra la opción para agregar este servicio y un mensaje para adicionar una tarjeta 🙂

Requieres que la entrega sea un día en especial, mándanos un mensaje por WhatsApp, Instagram o E-mail a info@milagrosaplantas.cl preguntando disponibilidad ANTES DE COMPRAR y coordinamos la entrega especial 🙂

Si escogiste la opción despacho en Talca, estos se harán los miércoles de cada semana, el horario es de 19 a 21.00hrs; es nuestro horario, mientras estemos en Fase 1- Cuarentena (en tiempos normales el despacho cambia a diario).

Las compras realizadas después de las 12.00hrs. del miércoles  (que incluyan plantas) serán despachadas el miércoles de la próxima semana.

Te notificaremos vía E-mail y/o WhatsApp el horario en que se realizaran los despachos de todas formas.

Si por algún motivo necesitas tu compra antes, mándanos un mensaje por WhatsApp, Instagram o E-mail a info@milagrosaplantas.cl preguntando disponibilidad ANTES DE COMPRAR y coordinamos la entrega.

Tenemos delivery en todas las regiones, coordina con nosotros y si no podemos llegar despachamos los envíos, vía Correos de Chile ó Chilexpress. Las compras serán enviadas por pagar a la sucursal que más te acomode. 

¡Ante estas opciones hablémos por Whatsapp!💥

Desde 5-10 días hábiles. Pero siempre puede ser menos, te notificaremos vía Whatsapp y/o email. ¡Así que atent@s!

SI POR ALGUN MOTIVO NO QUEDASTE SATISFECHO CON TU COMPRA O NO ERA LO QUE ESPERABAS:

Para devolución de plantas tienes la opción de devolverlas en una semana en nuestro punto de retiro (previa coordinación). Una vez que comprobemos que la planta se encuentra bien, procederemos a hacer el reembolso del monto correspondiente. El reembolso puede demorar de 3 a 7 días hábiles.

Para devolución de objetos tienes el plazo de 30 días para hacerlo en nuestros puntos de retiro (previa coordinación). Una vez que comprobemos que el objeto se encuentra en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus partes y piezas según corresponda, procederemos a hacer el reembolso del monto correspondiente. El reembolso puede demorar de 3 a 7 días hábiles.

Si!, tenemos un punto de retiro en Talca,

Dirección: 5 ½ poniente 1043 – Condominio Altamira (Frente Jumbo Arenal)

Si escogiste la opción retiro, te notificaremos vía WhatsApp cuando tu compra este lista para ser retirada. Puede demorar de 1 a 5 días hábiles. El horario es a coordinar.

Una vez que ingresas a nuestro menú en el sitio, en la parte inferior de la pantalla, encontrarás el casillero que debes completar sólo con tu email. Suscríbete! Tendrás info privilegiada de nuevos productos, ofertas y noticias de Milagrosa Plantas.

Abrir chat
1
Hablemos por WhatsApp ⚡️⚡️
Hola 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?